Los cursos de la UNED en Xàbia se realizan en la Biblioteca Municipal

Cierre del curso en la UNED Senior de Xàbia

14 junio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El aula de la UNED Senior de Xàbia cerró ayer el curso 2017-2018 con un sencillo acto que se celebró en la sede de los cursos, en la Biblioteca Municipal.

El acto contó con la presencia de la concejala de Educación Montse Villaverde, el coordinador de la UNED en Xàbia, Antonio Padilla, así como Jéssica Agulles Conte, responsable UNED Sénior; y, Victoria Monera Martínez, profesora del curso Tertulias Literarias, que fueron los responsables de entregar los diplomas a todos los alumnos.

En este acto, la profesora Victoria Monera cedió su intervención a sus estudiantes, que presentaron sus trabajos realizados durante todo el curso. De esta manera, participaron:

1. Pepe Bolinches: que comentó acerca de la figura del xabiero Antoni Llidó.
2. Carmen Valiente: expuso sobre los dos cuentos ganadores del concurso de cuentos de navidad.
3. Mónica Rodríguez y Concha López: trataron el tema de los autoretratos.
4. Marja Schermacher: realizó una lectura de poemas de Manuel Herranz, poeta afincado en Dénia.
5. Cerró el turno de participaciones Victoria Monera, comentando el libro “Herejes” del cubano Leonardo Paduras, que fue el más valorado en el curso de Tertulias Literarias.

Para más información sobre próximos cursos y actividades, pueden acceder a www.uneddenia.es, cursos y actividades. Además, ya está abierta la matrícula de los cursos de verano de la UNED de Dénia y sus Aulas de Xàbia y Benidorm, en www.uneddenia.es apartado cursos y actividades, cursos de verano.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.