Cinco empresas reconocidas por los grados de FP del IES número 1

17 junio, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las empresas Pons Químicas, Amigos Europeos de Xàbia, Marina Salud, Ajuntament de Xàbia y Balearia fueron reconocidas hace unos días por la rama de FP del IES número 1, en el transcurso del acto de graduación de los alumnos.

El acto comenzó con un concierto del joven grupo Orfeo en el patio del centro escolar, que pese a su juventud, interpretaron diversas canciones de grupos como Nirvana y los Rolling Stones.

Posteriormente fue el momento del acto de graduación, en el que desde el centro quisieron tener ese detalle con las empresas que colaboran con ellos, y que posibilitan las prácticas de los alumnos de las tres ramas de FP que imparten: Sanitaria, Administrativa e Informática.

Uno a uno los responsables de las mercantiles subieron al escenario para recibir una placa conmemorativa y finalmente todos se hicieron una foto de familia con el vicedirector del IES número 1 Carlos Alemany y la jefa de Estudios de Formación Profesional, Vicen Vicens.

El acto continuó con la entrega al cerca de centenar de graduados de su título.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.