Cinco medallas para el CD Montgó en la primera competición organizada por el club

23 marzo, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado domingo 18 de marzo, el C. D. Montgó de Xàbia organizó en el Palau dDBC##1Esports Miguel Buigues Andrés la primera fase de la liga Interclubs de gimnasia rítmica de la provincia de Alicante. El evento fue un éxito, tanto para el club promotor, que era su primera ocasión como organizador, como para sus gimnastas.

Un total de 139 niñas de toda la provincia de Alicante, desde Petrer hasta Denia, participaron en una mañana plagada de impecables ejercicios.

Fueron siete las gimnastas que representaron al Club Deportivo Montgó de Xàbia, el màximo permitido por cada club. Las dos Mini-Babies, Mireia Martínez y Teresa Mata, debutaron en su categoría consiguiendo la plata y el bronce respectivamente. Las hermanas Andrea y Marta Ortuño, que competian por equipos en la categoría Alevín quedaron segundas individuales, con manos libres la primera y con pelota la segunda, y además volvieron a subir al segundo cajón del podium como equipo obteniendo la plata para el C.D. Montgó

Por otra parte cabe destacar la actuación de Llúcia Buigues, categoría Baby manos libres, Maria González, Alevín pelota, y Mar Catalá, Cadete cinta, que ejecutaron tres ejercicios casi perfectos y se quedaron rozando el podium, quedando las tres en los seis primeros puestos en sus respectivas categorias.

Las gimnastas del club Alba Morell, Nicol Witczak, Ana Cardona y Lucía Gomez ejecutaron sus ejercicios en una exhibición que tuvo lugar durante el descanso de la mañana.

Por otra parte, el dia anterior, las alevines del Club Deportivo Montgó de Xàbia, Alba Morell y Lucía Gómez, estuvieron compitiendo en Alcoy donde realizaron sus ejercicios de manera excelente.

Buen comienzo de temporada para el C. D. Montgó de Xàbia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.