Cinco nuevos miembros se unen a Protección Civil de Benitatxell

12 junio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minutoTras el cierre de la campaña de captación de voluntarios, Protección Civil El Poble Nou de Benitatxell ha logrado integrar a cinco nuevos miembros, que se unen a la agrupación local para realizar tareas de vigilancia forestal, extinción de incendios, rescates, supervisión de la seguridad en acontecimientos multitudinarios, apoyo a la Policía Local y otros cuerpos de seguridad y emergencias, etc.

Tanto la concejala de Seguridad Ciudadana, María José Ivars, como la jefatura de Protección Civil, han mostrado en un comunicado su satisfacción por esta buena campaña, que ha sido una de las mejores de los últimos años. “Estamos muy contentos de poder acoger a cinco nuevas personas a nuestra gran familia. Seguro que disfrutarán mucho de la experiencia del voluntariado. Ayudar a los demás es una de las cosas más gratificantes”, ha señalado la jefatura de la agrupación.

Por su parte, la edil del área ha destacado que este buen resultado es sinónimo del trabajo bien hecho. “Son un grupo ejemplar y extraordinario, y desde el equipo de gobierno no les podemos estar más agradecidos”. Ivars ha aprovechado la ocasión para reconocer su gran labor durante el estado de alarma, tanto en la ronda de las 20h, como en el reparto de alimentos y medicamentos a las personas más vulnerables o los diversos repartos masivos de mascarillas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.