Cinco ofertas para diseñar la futura piscina municipal

2 enero, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha recibido cinco ofertas de arquitectos en el concurso para redactar el diseño definitivo de la futura piscina municipal.

Según han señalado fuentes del equipo de gobierno a XAD, son cinco las ofertas presentadas para el concurso de redacción del diseño definitivo de la piscina. El plazo de presentación de ofertas concluyó la semana pasada y los técnicos municipales ya están revisando la documentación de cada una de ellas para validarlas y seguir adelante con el proceso.

Las fuentes consultadas han apuntado que la mesa de contratación podría elevar una propuesta de adjudicación la próxima semana, y será finalmente la Junta de Gobierno la que adjudique de forma definitiva el proyecto de redacción del diseño.

Las empresas dispondrán de un máximo de 4,5 meses para redactar el proyecto de la futura instalación y percibirán por ello un máximo de 118.000 euros. Unas cifras que presumiblemente se reducirán a la hora de la adjudicación.

El coste de la piscina no deberá superar los 3 millones de euros, dos zonas diferencias la principal de 25 metros de largo y 16,7 de ancho, y otra más pequeña de 16,70 y 10 metros que se dedicará actividades para niños y adultos. Así como un gimnasio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.