Cine Vora a la mar comienza el 4 de julio

28 junio, 2017Por: Redacción

0

Las concejalías de Juventud y de Turismo de Xàbia mantienen un año más el ciclo de cine familiar en la playa del Arenal, una actividad gratuita y semanal para disfrutar en familia de las noches de verano.

“Cine Vora la Mar”, como en sus últimas ediciones tendrá una cita fija: las noches de los martes, a las 22 horas, durante los meses de julio y agosto. El concejal de Juventud, Ximo Segarra, ha indicado que se han seleccionado películas que en su gran mayoría son aptas para todos los públicos. Algunas de ellas están pensadas para el público infantil, otras más enfocadas al juvenil y también hay algún clásico para los más nostálgicos.

La programación empieza con el film de animación Buscando a Dory (4 de julio), sigue con Regreso al Futuro (11 de julio), El Libro de la Selva (18 de julio) y Capitán América Civil War (esta es el 25 de julio y está recomendada a mayores de 12 años). En agosto se ha previsto La leyenda de Tarzán (el 1 de agosto y es apta para mayores de 7 años), Mascotas (8 de agosto), En busca del Arca Perdida (15 de agosto) y cierra Zipi y Zape y la isla del Capitán (22 de agosto). En todos los casos, los filmes se pasarán en castellano y con subtítulos al inglés (a excepción de Zipi y Zape, que es de producción española).

Segarra ha añadido que como el año pasado habrá un equipo de sonido más potente y, si las condiciones climáticas lo permiten, la pantalla estará orientada para que el mar quede de fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.