Circ-Xàbia abre el término de inscripción para las actuaciones de calle de este verano

6 junio, 2019Por: Alvaro Monfort

0

Sin carpas, pistas o graderíos, la magia y la destreza circenses pueden ser palpables. El circuito de teatro de calle CIRC-XÀBIA prepara su cuarta edición para la temporada veraniega del 1 de julio al 2 de agosto. Las actuaciones se realizarán en dos espacios: El Paseo del Tenista David Ferrer en el Arenal, donde actuarán artistas de calle, y el núcleo de Aduanas del Mar en el que realizarán sus exhibiciones, músicos de calle.

El horario de estas actuaciones será desde las 20h hasta la medianoche y el circuito será “a gorra”. En ambas zonas, se programará una compañía a la semana que actuará de lunes a domingo realizando los pases que desee dentro de ese horario.

La organización específica que se abogará por todos aquellos artistas que demuestren (mediante currículum, fotos y vídeos) su experiencia en teatro de calle y tengan un espectáculo de calidad de mínimo 15 minutos. También, que la calendarización de las actuaciones se hará respetando, en la medida de lo posible, las preferencias de cada una de las compañías.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a circolio@gmail.com indicando en el asunto Propuesta Circuito de calle CIRC-XÀBIA 2019 aportando la siguiente información: Nombre de la compañía, nombre del espectáculo, duración, sinopsis, fotografías, vídeos o enlaces a ellos, currículum de experiencia en actuaciones de calle y preferencia de semanas para actuar. Las propuestas se pueden enviar hasta el 15 de junio.

CIRC-XÀBIA nace con la intención de despenalizar el teatro espontáneo y urbano regulándolo a través de permisos municipales. La organización se preocupa de tramitar el interés de los artistas de calidad que deseen demostrar sus habilidades en el entorno de Xàbia aprovechando las bondades de su época estival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.