Cirne trae a Xàbia a Ignacio Blanco (EUPV), Mireia Mollà (Compromís) y Agustí Cerdá

5 noviembre, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Fundació Cirne inicia un ciclo de charlas con el título «Crisis económica-crisis política», para analizar la situación de crisis institucional y de los mercados y confrontar las diferentes visiones que tienen destacados políticos y la visión de los ciudadanos. En las charlas participarán el diputado de EUPV, Ignacio Blanco (8 de noviembre), Mireia Mollà por parte de Compromís (21 de noviembre) y Agustí Cerdá (ERPV) el 13 de diciembre. 

Las charlas, según han informado desde la Fundación cultural, serán moderadas por el periodista de Levante-EMV especializado en política Francesc Arabí, y comenzarán a las 19.30 horas en la sede de organización, en la avenida de Alicante. 

Calendario

8 noviembre: Ignacio Blanco, portavoz adjunto de EUPV en les Corts.

21 de noviembre: Mireia Mollà, diputada de Compromis en les Corts

13 de diciembre: Agustí Cerdà, presidente de Esquerra Republicana del País Valencià 

 

Según han señalado desde la fundación, el ciclo no acaba con estas tres intervenciones sino que tiene la intención de continuar y conocer la opinión, o puntos de vista de todos los partidos políticos. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.