Císcar deja la alcaldía de Teulada

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El hasta ahora alcalde de Teulada, José Císcar Bolufer, ha dejado la Alcaldía, después de 10 años de mandato y tras ser nombrado el pasado viernes, 27 de marzo, delegado del Consell en la provincia de Alicante, y en el pleno extraordinario celebrado hoy, se ha designado alcalde accidental al edil, Antoni Joan Bertomeu.

 

Este mediodía ha tenido lugar un pleno extraordinario y urgente para dar cuenta de la dimisión del cargo del hasta ahora alcalde y renuncia al acta de concejal que José Císcar presentó en el día de ayer lunes, 30 de marzo, al igual que su escaño de diputado en las Cortes Valencianas para incorporarse hoy en su nuevo mandato en la ciudad alicantina.

 

Asimismo, se ha dado cuenta de la resolución de la Alcaldía sobre la modificación de orden de designación de teniente de alcalde, pues la número 2 de la candidatura del PP, la concejal Isabel Buigues, se encuentra en un momento complicado para asumir las responsabilidades de una Alcaldía debido a su avanzado estado de gestación.

 

Por ello, se altera el orden de designación de la primera y segunda Teniente de Alcalde de forma que será el actual concejal de Urbanismo, Antoni Joan Bertomeu, el primer Teniente, y como segunda, Isabel Buigues.

 

Bertomeu ha hecho un repaso de la gestión realizada por el hasta ahora alcalde, José Císcar, donde en su mandato, 1999-2009, el municipio ha sufrido una «gran, profunda y positiva transformación», una gestión, según ha recalcado, que «marca el pasado y el futuro de esta localidad».

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.