Ciudadanos cree que se ha perdido una oportunidad en el concurso de la plaza de gerente de Amjasa

21 octubre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ciudadanos ha recuperado la ilusión tras el verano y el partido quiere enfilar el nuevo curso político en el que la formación naranja va a tener mucho que decir, de cara a la convocatoria electoral del 20 de diciembre.

Por este motivo, desde el partido han valorado el proceso que ha seguido el equipo de gobierno para la elección del nuevo gerente de Amjasa, la empresa municipal de aguas de Xàbia, y han señalado que «se ha perdido una oportunidad para hacer un proceso amparado por las máximas garantías, tanto en la publicidad, como en la transparencia como en la valoración de los méritos».

Desde C’s han denunciado que se podría haber hecho otro proceso mucho más transparente y limpio y no «con tanto secretismo», como ha funcionado todo el concurso.

El equipo de C’s en Xàbia ha sido ratificado por la dirección de Barcelona pese a los resultados electorales en la villa, pero los casi mil votos que logró la candidatura de la formación en las elecciones autonómicas ha hecho que desde la capital condal entiendan que el proyecto local debe consolidarse.

Por este motivo, C’s está iniciando una nueva etapa a nivel local y pretende trasladar el mensaje conciliador que marcó su campaña, pero que practica Albert Rivera en el ámbito nacional. De hecho, insistirán en la necesidad de mancomunar servicios con otros municipios, lo que posibilitará abaratar los costes y trasladarán sus propuestas públicamente a través de encuentros con los vecinos,  con la intención de que el equipo de gobierno las aplique en sus decisiones.

Una de ellas, según han indicado será que los presupuestos de 2016 se cree una brigada de operarios para que en 24 horas se resuelvan problemas de diferente orden en las vías públicas, jardines y otros. Así como un incremento de los usuarios que se benefician del servicio de atención domiciliaria, ya que según aseguran, «hemos recogido opiniones de vecinos diciendo que hay lista de espera».

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.