Archivo. El palacio de justicia de Dénia.

Ciudadanos deberá depositar una fianza de 2.500 euros para ejercer la acusación particular en la denuncia de los contratos de Xàbia

9 marzo, 2018Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El titular del juzgado número 3 de Dénia mantiene en fase de instrucción la denuncia que presentó Ciudadanos a nivel provincial contra el alcalde de Xàbia, José Chulvi, por fraccionamiento de contratos en 2016, por importe de más de 500.000 euros.

Según ha podido conocer XAD en fuentes del TSJCV, el magistrado está estudiando la documentación que el secretario y la interventora le han remitido tras el oficio que libró solicitando sendos informes y también está a la espera de que Ciudadanos abone la fianza de 2.500 euros requerida para ejercer la acusación popular.

Las fuentes consultadas han remarcado que por el momento no hay investigados y tampoco se ha acordado ninguna declaración.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Ciudadanos deberá depositar una fianza de 2.500 euros para ejercer la acusación particular en la denuncia de los contratos de Xàbia

  1. Menuda Area Economica tenemos, cuanto de menos se hace al Interventor que se fue a Valencia.

    Lo que se hace ahira de licitar no lo podian haber propursto antes ?, tan solo se limitaton a decir no conforme?, Que casualidad que sra ahora cuando salta el asunto y no lo filtrasen cuando Anton erea el Politico asignado en el A. E.

    Todos nos preguntamos si Ciudadanos hace el trabajo de vengarse que desde dentro del A.E. le tenian preparado al Alcalde y Presidente del Consejo de Administracion de Amjasa («Blanca y en botella).

    Animo Chulvi, no dejes q los del A.E. hagan de su capa un sayo a cambio de conseguir poner a sus familares donde les plazca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.