Ciudadanos denuncia a Chulvi por fraccionar contratos por valor de 500.000 euros

29 enero, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La portavoz provincial de C’s, Yaneth Giraldo, ha presentado una denuncia ante el juez contra el alcalde de Xàbia, José Chulvi, por presuntas irregularidades en la contratación al fraccionar diversos contratos con empresas por valor de 500.000 euros.

Según publica en su edición digital elmundo, la denuncia “está dirigida directa contra José Chulvi como alcalde por los supuestos delitos de «prevaricación y/o malversación de caudales públicos. Y apunta a 12 contratos que pasaron por pleno el 26 de enero con reparos de la interventora municipal (en un informe de 17 de enero) por la «reiterada falta total de tramitación de expedientes de contratación para la adquisición e suministros y prestación de servicios”.

Según la denuncia, Chulvi «ha procedido a contratar durante todo el ejercicio 2.016, suministros y servicios con terceros, prescindiendo total y absolutamente del procedimiento legal de contratación, a sabiendas de su injusticia y pese a la expresa advertencia de la intervención municipal».

-Estamos trabajando en esta información para obtener todas las versiones al respecto-

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.