Ciudadanos desembarca en Gata de Gorgos

21 febrero, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ciudadanos ha desembarcado en Gata de Gorgos y ya ha comenzado su precampaña con un programa de encuentros con colectivos a pie de calle, con el fin de recoger las propuestas de los vecinos.

El desencanto político en Gata, con un gobierno de Compromís en minoría, puede hacer que C’s consiga pescar en un caladero de votos de personas desencantadas con los políticos locales, incapaces de ponerse de acuerdo.

Al frente de la agrupación de gata, está Francesc Ballester que ha anunciado que van a reunirse con colectivos sociales, vecinales, comerciantes y empresarios, además pondrán en marcha “otras propuestas como carpas informativas en las calles y plazas más céntricas y Cafés ciudadanos abiertos a toda la población”.

Ballester ha explicado que este programa “está orientado recuperar el lugar de referencia que merece nuestro municipio”.

Del mismo modo y en sintonía con el resto de las Agrupaciones de C’s de la Marina Alta, el coordinador ha señalado que estos encuentros pretenden escuchar de forma activa a toda la ciudadanía para conocer en profundidad las problemáticas que más preocupan y sus planteamientos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.