Archivo. El concejal de C's, Enrique Escriva

Ciudadanos pide soluciones ante la «suciedad que hay en el pueblo»

18 julio, 2019Por: Redacción

3
Tiempo de lectura: 1 minuto

El concejal de C’s en el Ayuntamiento de Xàbia, Enrique Escrivá reclamó ayer a través de un comunicado información sobre si el equipo de gobierno “está haciendo los deberes y ha dado algún paso para que el municipio tena un servicio de limpieza y recogida de las basuras que funcione”.

El edil naranja recogió las peticiones vecinales que afirman que el municipio “está sucio” y declaró que las soluciones por parte del equipo de gobierno “siguen sin llegar”. Escrivá aseguró que ha registrado una petición en el Ayuntamiento para que se le informe sobre estas cuestiones.

Según añadió “tras casi doce años con un servicio que ha recibido numerosas quejas y con la segunda prórroga del contrato a punto de llegar a su fin, los trámites del nuevo contrato siguen en ‘standby’ y no sabemos aún qué ocurrirá en noviembre con el servicio de mayor cuantía del Ayuntamiento. Mientras tanto, las calles de Xàbia siguen sucias y algunos puntos verdes colapsados”.

Por último, el concejal de Cs señaló que “el equipo de gobierno debe ponerse manos a la obra y la misma concejal encargada del área, que reconoció deficiencias en el servicio de limpieza, debe apostar por la transparencia y dar explicaciones sobre si el equipo de gobierno tiene previsto que en noviembre haya un nuevo contrato de limpieza y recogida de basuras que dé un mejor servicio, o si por el contrario todo va a seguir igual”.

3 comentarios en “Ciudadanos pide soluciones ante la «suciedad que hay en el pueblo»

  1. Los vecinos de la calle Azorín nos quejamos de la tremenda suciedad,el barrendero se limita a desplazar la suciedad de las aceras al descampado y lo único que hemos conseguido es que nos talen los arboles. Antes teníamos árboles y suciedad ahora tan sólo lo último.

  2. Que grande Enrique, vales mucho .
    Aver si tu arreglas este merdal que tenemos en este bonito pueblo que otros lo unico que quieren es destruirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.