Ciudadanos por Jávea insta al Ayuntamiento a poner una solución al viario de Les Planes

6 noviembre, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El portavoz de Ciudadanos por Jávea, Juan Ortolá, ha pedido en un comunicado al equipo de gobierno que solvente de forma definitiva el problema de los caminos de la zona de Les Planes. Unos caminos de tierra que se convierten en piscinas cuando caen cuatro gotas.

Ortolá ha mantenido en los últimos días un encuentro con un grupo de vecinos de la zona y ha recogido sus quejas, fundamentalmente la relativa al mal estado de los caminos que dan acceso a sus viviendas. En este sentido, el concejal se comprometió a trasladarlas al equipo de gobierno.

Según han señalado desde la formación independiente “el ayuntamiento ha hecho caso omiso a las demandas de los vecinos” y por este motivo piden que se ponga una solución. Algo tan fácil como, han apuntado “echar arena y aplanar con la apisonadora”.

En el fondo de la crítica de estos vecinos, si situación en pleno parque natural del Montgó y las dificultades para hacer transitables los caminos de acceso a sus viviendas. No se puede utilizar asfalto y echar hormigón tampoco, como se puso de manifiesto durante las tareas de regeneración de la zona tras el incendio de hace cuatro años.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.