Juan Ortolá, Susana Ern, Abel Moll, César Rodriguez y Mavi Pérez, los cinco primeros de la lista de Ciudadanos por Jávea a las elecciones locales de mayo de 2019

Ciudadanos por Jávea presenta su proyecto para Xàbia en el Mitin del Freginal que celebrará este sábado 18 de mayo

17 mayo, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ciudadanos por Jávea presentará su programa electoral en el Mitin que ha organizado en el Freginal a las 20.30h. En el acto intervendrán Esther Tormos, vecina del barrio, Vicente Soler, Presidente de la Asociación de Vecinos del Freginal, y Juan Ortolà, Candidato a la
alcaldía de Xàbia por Ciudadanos por Jávea.

Los próximos actos de CpJ serán el miércoles 22 de mayo, Mitin en la Placeta del Convent, en el que intervendrán Aurora Ferrer, Susana Ern, Jaime Escudero y Juan Ortolà.

El jueves 23 de mayo será el Mitin en el Puerto en el que participarán Abel Moll, César Rodríguez, Fini Martí y Juan Ortolà. Y, por último, el viernes 24, el fin de fiesta será en Thiviers e intervendrán Mavi Pérez, José Prada, Susana Ern y Juan Ortolà.

Ara més que mai! Invitamos a todos los vecinos de Jávea a que nos acompañen a los mítines para que conozcan nuestro proyecto para Xàbia y a la fiesta posterior en la que los asistentes podrán hablar e intercambiar impresiones con nuestros candidatos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.