Ciudadanos por Jávea se lanza a la campaña electoral

31 diciembre, 2018Por: Carlos López

5

Ciudadanos por Jávea se ha sumado a la precampaña electoral y ya trabaja “duro para presentar un proyecto ilusionante e inclusivo” para todos los vecinos de Xàbia en las próximas elecciones municipales de mayo.

Desde la formación independiente han remitido un comunicado en el que informan de la celebración de un encuentro navideño con militantes y amigos en el que el líder y portavoz municipal, Juan Ortolá, expresó que en el partido están convencidos de ser “una fuerza política necesaria para que los grandes partidos no acaben supeditando los intereses de sus cúpulas nacionales a la gestión del día a día que exige la política municipal”.

Según Ortolá después de la “travesía del desierto” que ha sido “el gobierno del PSPV en Xàbia” inician el 2019 “con ilusiones renovadas y esperando que las próximas elecciones nos traigan una composición de gobierno más plural que permita trabajar con consenso y sin el oscurantismo y la prepotencia del actual gobierno”.

En su comunicado aseguran que han tratado de “fiscalizar la acción del gobierno local” durante estos años, pero la gestión del PSPV ha indicado Ortolá “ha sido nula, ha primado el postureo y la política a salto de mata como forma de gobierno”. Además, ha añadido que con “mayoría absoluta las cosas funcionan a base de imposiciones y desprecio de las ideas de los otros”.

El edil también ha recordado que Ciudadanos Por Jávea “es el único partido independiente que ha permanecido en el panorama político local y no sin esfuerzos”, pero según ha remarcado les mueve “el entusiasmo por mejorar Xàbia desde el respeto a nuestro entorno y a nuestras tradiciones”.

5 comentarios en “Ciudadanos por Jávea se lanza a la campaña electoral

  1. El partido veleta por excelencia de nuestro querido municipio. Ortolà siempre ha sido el títere de Ferrer, al que le gusta gozar de los privilegios del poder pero en la sombra, donde se está bien tranquilo.

    Tere Bisquert es más de lo mismo, la eterna concejala que chupa del bote gobierne quien gobierne, un buen sueldo y a mandar. Espero que no saquen ni un concejal, este partido es el claro ejemplo de que en Jávea se necesita una regeneración política con urgencia y extirpar las sanguijuelas políticas de una vez por todas.

    1. Tere esta solo para cobrar y poco mas, que hizo en agricultura? Res de res, eso se le olvido decirlo a Chulvi hoy en sus grandes logros. Donde esta el agua depurada para los campos.

      Como es posible que el agua depurada se vierta al mar mientras los campos se mueren y se abandonan?

      La unica Concejala que en mas de una ocasion ha reconocido que se estan haciendo cosas mal y que tomaria cuenta fue Quica Mata en servicios, “eso es tener un par.”, es la forma de rectificar y mejorar, lo otro es mirar para un lado y pasar y pasar, lo que hizo Tere Bisquert, pasar y cobrar, poco mas.

  2. Se nota que Ortola repite lo que Ferrer le dice, demasiado «run run» al lado de quien gobiernne, solo le hace falta que les dejen «tocar pelo», da igal sean del partido que sean.

    El dia que Ortola deje de hacer de conseguidor de sus amigueted por Urbanismo nos podremos creer algo, mientras NO.

    Solo estan en politica para veneficiar a los suyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.