Archivo. Enrique Escrivá, es el concejal de Ciudadanos en Xàbia.

Ciudadanos presenta la lista que acompañará a Enrique Escrivá

24 abril, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ciudadanos ha desvelado también la lista de 20 candidatos que acompañarán a Enrique Escrivá en las próximas elecciones locales del 26 de mayo.

Por detrás del joven candidato está Ana Mata, Ana Silva y Ana luz Lillo, en quinto lugar irá José Ebri y sexta será Mari Angeles Moreno. En el puesto siete se presenta Roberto Frías, octava es Altamira Juana Perea, noveno Francisco Javier Martín y el puesto diez es para Agustín Esteve.

Por detrás de ellos van Isabel Plaza, Juanjo Bertomeu, Shakeel Malik, Ana de Lope, Amanda Climent, Verónica Bou, Lorenzo Ribes, Victoria Monllor, Mari Fe Bayoneta, y cierran la lista Juan Carlos Generoso y Raúl de Lope, que fueron número 1 y 2 respectivamente en 2015, la primera vez que los naranjas se presentaron a las elecciones.

Desde Ciudadanos han destacado que la lista incorpora perfiles con diversas sensibilidades, que conocen el día a día de Jávea, combinando talento, experiencia y conocimiento del tejido empresarial, carencias en los servicios públicos, malestar y reivindicaciones de colectivos y asociaciones que desde la formación naranja pretenden poner en el punto de mira y revertir.

Su proyecto pretende trabajar desde la unión, la escucha y la implicación con todos los javienses, con el objetivo de poner a Jávea en el mapa de los municipios más prósperos de la provincia de Alicante.

En 2015 Ciudadanos logró 334 votos, con lo que si tal y como dicen los expertos, el primer concejal ronda los 400-500 votos, los naranjas pueden tener fácil la entrada en el Consistorio.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.