Ciudadanos presenta una lista con una media de edad de 38 años

18 abril, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ciudadanos, el partido de Albert Rivera, presentó ayer su lista para las elecciones locales de mayo en Xàbia, una candidatura que encabezan Juan Carlos Generoso y Raúl de Lope.

Juan Carlos Generoso y Raul de Lópe junto al cartel electoral
Juan Carlos Generoso y Raul de Lópe junto al cartel electoral

La formación naranja organizó un acto sencillo en el Café d’Art donde fueron presentados uno a uno los miembros e la lista, que tiene una media de edad de 38 años. A Generoso y de Lope les acompañan en el quinteto inicial: Rosa Mayans, Enrique Escriva, María Isabel Benlloch.

A partir del sexto son Andrés Bolufer, Malik Anjum, María Inés Albi, Sergio Cañadas, Isabel Peñalver, Victor Mata, Natalia Pérez, Juan Elías Zamora, Virginia Millán, Juan Carlos Plaza, José Antonio Ern, Vicenta Sanchís, Alba Fliguete, Abel Mayans, Roberto Loreficie y Daniel Gómez.

Una vez fueron presentados todos, subió al escenario el candidato, Juan Carlos Generoso, que destacó que la lista de C’s «pretende una ciudad abierta al servicio de los javienses». Generoso recordó que «hace más de un año que un grupo de personas decidimos reivindicar un estilo diferente para la política de Xàbia» y subrayó que «ha llegado un nuevo tiempo que invita a cambios serenos y amparados por las leyes».

El candidato aseguró que «abogamos por la tercera vía política» y apuntó que en el programa se despliegan «propuestas sociales, económicas y protección del medio, orientadas a reforzar las medidas de apoyo al comercio, empresas y tejido productivo en general».

Y anunció que C’s «desplegará una campaña alejada de ruidos y descalificaciones» y tendió la mano «porque nadie está por encima del conjunto ni es más importante que Xàbia».

 

Puedes seguir a Ciudadanos Xàbia en esta página de Facebook

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.