Ciudadanos se presenta en sociedad

15 abril, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Raúl de Lope y Juan Carlos Generoso en la rueda de prensa de presenntación de la candidatura de C's en Dénia. Foto: Facebook C's Dénia
Raúl de Lope y Juan Carlos Generoso en la rueda de prensa de presenntación de la candidatura de C’s en Dénia. Foto: Facebook C’s Dénia

Por fin! Ciudadanos, el partido que a nivel nacional lidera Albert Rivera, se presenta de forma oficial. Será este viernes por la tarde en el Cafe d’Art de Duanes de Mar.

Según han confirmado desde el partido de nueva creación a XAD, este viernes será la presentación oficial de toda la lista y las personas que acompañarán a Juan Carlos Generoso y Raúl de Lope. Al parecer se trata de un grupo de gente joven que ha apostado por involucrarse en política de la mano de Ciudadanos.

El proceso de formación y confirmación de la candidatura ha sido lento y el equipo de Xàbia lo ha llevado todo de forma muy discreta para que desde la dirección del partido en Barcelona dieran su aprobación, no en vano, según se publicó hace unas semanas la dirección nacional había contratado detectives para investigar a los candidatos que se habían acercado al partido fruto de la ola de adhesiones originada tras entrar en el Parlamento Andaluz con 9 diputados.

No fue el caso del grupo que ha lanzado el partido en Xàbia, ya que llevan más de un año participando en la reuniones provinciales, como ya adelantó esta redacción en febrero del año pasado y superaron con nota un «pequeño examen de acceso»

El viernes pues se conocerá la lista y Ciudadanos tendrá en Xàbia un nuevo campo para recoger votos y aupar a Carolina Punset a la Generalitat. En la Marina Alta, la formación naranja, tendrá candidaturas en Pego, Dénia, Verger y Xàbia, aunque todavía pueden surgir más.. pues el plazo para inscribirse concluye el próximo lunes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.