Clausura de la UNED Sénior en Xàbia

14 junio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejala de Educación, Montse Villaverde, asistió ayer al acto de clausura de la UNED Sénior en Xàbia, que sirvió para entregar los diplomas acreditativos a los alumnos que han asistido a los cursos de Condición física y salud en la edad madura, El florecer de las artes. El Renacimiento, Informática, Cultura popular y patrimonio en la Marina Alta, El saber olvidado de las mujeres.
Arte, música y ciencia o a las exitosas tertulias literarias.

El acto contó también con la presencia de la directora de la UNED en Dénia, Raquel Martí, y el delegado en Xàbia, Antonio Padilla. Los alumnos además pudieron aprender “cómo cuidarse a partir de los 55 años” a través de la conferencia del doctor Ramón Portolés.

La UNED Sénior es un programa dirigido a mayores de 55 años que quieren seguir formándose, enriqueciéndose culturalmente o mejorar su condición física.

Por otra parte, desde el aula del Centro Asociado de la UNED informan que este verano, entre los días 11 y 13 de Julio, impartirán en Xàbia un interesante curso sobre «la diversidad del género» que abordará la diversidad afectivo sexual y que podrá seguirse tanto presencialmente como online.

Para más información sobre esta actividad formativa convalidable por dos créditos de libre elección los interesados pueden consultar la web http://extension.uned.es/actividad/11929&codigo=124

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.