Clausura de las escuelas deportivas de Benitatxell

30 junio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El paraje La Font de Benitatxell acogió ayer la fiesta de clausura de los cursos deportivos y la liga comarcal, un acto al que asistieron todos los niños y niñas que han disfrutado y aprendido diversas disciplinas deportivas durante el curso escolar.

Según han señalado fuentes del Consistorio Poblero, los pequeños disfrutaron de una divertida tarde de juegos de agua y talleres deportivos así como una muestra de kárate que terminó con la entrega de medallas por parte del Concejal de Deportes, Toni Colomer, a todos los niños que han participado en las distintas modalidades deportivas que entran en competición.

Toni Colomer, recordó que “se ha creado un curso de pelota valenciana para los niños con objeto de conocer el nuevo trinquete y promocionar este deporte, esperando que el próximo curso se pueda introducir como una de las modalidades del *CEMA”.

Con la remodelación de la pista de tenis, la pista de pádel, la nueva pista de squash y la construcción de un pequeño trinquete junto con el frontón, además de la Piscina Municipal y el campo de fútbol con sus nuevos vestuarios, las instalaciones de La Font están en pleno funcionamiento. La Concejalía de Deportes, al cargo de Toni Colomer, está muy satisfecha con el número de niños que se han matriculado en las diferentes especialidades ofrecidas por la concejalía, así como de los resultados obtenidos por los niños que han participado en la Liga Comarcal de la Marina Alta que organiza el *CEMA (Consorcio Deportivo de la Marina Alta).

En septiembre se iniciará nuevamente el periodo de matriculación para empezar nuevamente en octubre. Por supuesto, los cursos también se hacen extensivos a los adultos.

CursosDEportivos_ninos2

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.