Cleptòmans de Bancal actuará en Monjove de Xàbia

27 noviembre, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Xàbia ofrece el próximo sábado 6 de diciembre el concierto del grupo local de rock alternativo Cleptòmans de Bancal. La actuación, a las 20 horas en la sede de Monjove en la Casa de la Cultura, incluirá la presentación del primer single Trascendent de su cd LDBC##1economia de lDBC##1Atlàntida así como el estreno de su videoclip.

Ceptòmans de Bancal está formado por Albert Cruanyes, Arnau Castell, Francesc Sedeño y Guillermo Espasa. A pesar de su juventud ya cuentan con otros dos trabajos en su discografía: Fracassos Escolars y Amb cabassos de consciència

Desde Monjove recuerdan que el aforo de la sala es limitado por lo que aconsejan a quien quiera asegurarse plaza que se pase por el departamento antes de la actuación y reserve.

El concierto es el primero de una serie de actuaciones que promocionará la regidoria de Juventud, que dirige Tere Bisquert, para apoyar a los grupos de música del municipio y las inquietudes de los jóvenes. A partir de enero empezará un ciclo semanal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.