Coches de alta gama este fin de semana en el IT Market del Parador de Jávea

26 julio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las camisetas ‘made in Jávea’ y nuevas firmas de moda, complementos

 

‘IT’ Market Javea entra en su segunda semana de la Summer Edition y lo hace a lo grande, con una exposición de coches de alta gama de la mano del concesionario Design Cars, vehículos que estarán a la venta al público expuestos en los jardines del Parador de Jávea.

Tras la inauguración exitosa del pasado fin de semana, el ‘IT’ Market, referente en Jávea, ha renovado la mayor parte de las firmas de moda, complementos y decoración para ofrecer al público cada fin de semana un producto variado. Destacar las camisetas «made in Jávea» de la joven firma emprendedora Mediterraneando en Jávea. Y es que la apuesta de las organizadoras del ‘IT’ MARKET por integrar firmas autóctonas es cada vez mayor, muestra de ello es la participación de Bertomeu Grau de Jávea o de Reciclaje y Decoración de Gata que integran la parte del Home Decor del ‘IT’ MARKET.

Más de 20 firmas entre moda de hombre, mujer e infantil, complementos, zapatos, bisutería, gafas,… pondrán a la venta sus productos en horario de 17 a 24h este Sábado y Domingo en el que ademá,s el público que lo desee, podrá apuntarse a las clases de meditación los Sábados a las 20.30h y de Yoga los Domingos a las 19h que se realizan en un entorno exclusivo como son los jardines del Parador.

Recordar que el ‘IT’ MARKET se celebrará cada fin de semana en el Parador de Jávea cada Sábado y Domingo hasta el 18 de Agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.