Colabora con el remolque solidario hasta final de mes

19 septiembre, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Rodando Ecomensajería, empresa de mensajería en bicicleta ubicada en Xàbia, está llevando a cabo una campaña de recogida de alimentos para las personas más necesitadas del municipio. El Remolque Solidario apoya así a la Cruz Roja y a Cáritas en su labor de asistencia a aquellos más afectados por la crisis.

Hasta el 30 de septiembre, Rodando Ecomensajería, empresa sostenible dirigida por Sergio Laffitte, recogerá gratuitamente de tu domicilio los alimentos no perecederos y ropa que luego será distribuida a las dos ONGs.

Rodando Econmensajería pone así su pequeño grano de arena para ayudar a las personas de Xàbia que peor lo están pensando, facilitando la ayuda directa.

 

Semana de la Movilidad

Sergio Laffitte ha estado colaborando estrechamente con la concejalía de Comercio y Deportes en la organización de la Semana de la Movilidad. En concreto, ha participado en las charlas educativas que los ediles Juan Luis Cardona y Oscar Antón, junto a la colaboración de la asociación Xàbia Idea, han llevado a cabo en los colegios de Xàbia.

www.rodandomensajeria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.