Archivo. Una imagen de la administración de lotería de la ronda Norte

Colas en la administración de lotería de Xàbia para cobrar las papeletas ganadas

29 diciembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La suerte del gordo de Navidad pasó de largo por Xàbia, pero en las terminaciones muchas de las asociaciones han logrado rascar algo y la mayoría de las que han vendido décimos o papeletas han conseguido un pellizquito.

La administración de Lotería de la Ronda Norte es un ir y venir de gente que adquirió papeletas o décimos de algunas de estas entidades: la cofradía de Jesús Nazareno, Las amas de Casa, el CD Jávea, los festeros de Santa Llucia, la Filà Pirates de Sant Jaume, unos alumnos del IES que se pagarán su viaje a Londres.

Cartel que hay en la administración de lotería, con las papeletas premiadas y su importe
Cartel que hay en la administración de lotería, con las papeletas premiadas y su importe

Las terminaciones que han recibido el pellizquito son papeletas o décimos en 75 (del segundo premio que cayó en el 12.775) y en 46; así como en 63 (del tercer premio, número 05163) con 20 euros la papeleta todas ellas.

La mayoría de los que van a cobrar esos premios invierten una parte en repetir suerte de cara al sorteo del niño que se celebrará el seis de enero.

Puedes comprobar tu décimos en este enlace de Loterías del Estado

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.