Colocan la grúa en la parcela de la futura piscina

27 octubre, 2021Por: Carlos López

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los trabajos de construcción de la futura piscina municipal siguen avanzado poco a poco, y durante este martes la empresa adjudicataria, Contratas Vilor ha instalado la grúa pluma necesaria para su ejecución.

En la parcela se observa ya un gran agujero, que acogerá los cimientos e instalaciones de la piscina municipal.

Junto a la piscina, también avanzan las obras de los parques de la plaza Xàtiva (Freginal) y la plaza Reina Sofía (Thiviers), para sorpresa de algunos vecinos que ayer lamentaban que se había eliminado todo el perímetro de árboles. Pero, así lo recoge el proyecto, ya que la zona será sometida a un cambio radical y profundo, lo que obliga a eliminar todo lo anterior.

Así será el parque Reina Sofía de Xàbia

 

De lo que sigue sin haber noticias es de las obras del auditorio y del polígono industrial, si bien, en la rueda de prensa que ofreció ayer, el alcalde dejó entrever que en breves semanas podría haber algún avance. Sin concretar mucho más.

Ambas obras siguen paradas, una la del auditorio a medio ejecutar, la otra del polígono sin empresa que asuma los trabajos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “Colocan la grúa en la parcela de la futura piscina

  1. Debatir sobre si Jávea necesita una Piscina o no, es de un absurdo supino.

    Jávea carece de una red de saneamiento eficaz, padece unas carencias evidentes, contamina la costa de forma continuada y al Alcalde se le ocurre que para solucionar las cosas es bueno que tengamos un Auditorio (?) o una Piscina. No entro a comentar otras perugrulladas tipo, rehabilitar un caserón del Pueblo, celebrar miles de certámenes culturales ( Sorolla a tope! ) o contemplar la posibilidad de adquirir Molinos, Dios sabe para qué…

    Una Piscina ahora, pues venga!, por qué no?

    – Una Bolera Municipal, porque no olvidemos que «TAMBIÉN TENEMOS DERECHO A JUGAR A LOS BOLOS», no todo va a ser nadar.

    – Tiro con Arco MUNICIPAL, ( otro pabellón para Zurdos, que también son personas )

    – Pabellón Municipal de Mimo ( para todas las edades y razas )

    – Un Muro Municipal en el Arenal, el Puerto y el Pueblo para hacer Sombras Chinescas. Sobre esto habrá una ASAMBLEA, limitar temas e incluir un apartado LGTBIQW2K

    – Simulador de Fórmula Uno, con gafas 3D. Los usuarios tendrán «derecho» a elegir equipo, vestimenta y calzado adecuado.

    Alcalde, no todo está hecho, es evidente que aún queda mucho por hacer.

    Está claro que vamos por buen camino, entre Bloque y Bloque de Apartamentos hay que hacer más por el PUEBLO, el Socialismo es eso, no?

    Venga CAMPEÓN!!! ya queda poco, más cosas, más!!!!!!!

  2. No tengo piscina ni en chalet ni en urbanización yo voy al mar a bañarme y en casa una hinchable y me sobra no somos tan ricos como otros y no quiero pagar más IBI, prefiero tener las calles más limpias y tener un pueblo con buenas infraestructuras que una piscina que no sirve para nada teniendo una en Benitachell pagando un bus.

  3. Jávea no necesita esa obra, todo chalet y urbanización ya tiene su propia piscina, se necesitan cosas más urgentes YA!!
    Los ciudadanos no queremos la piscina queremos obras más necesitadas y urgentes.

    #NOPISCINAXÀBIA

    1. No todos tenemos piscina! Así que no generalices, piensa si te dan las neuronas y cállate, porque una gran mayoria de los ciudadanos que no viven en chalets o urbanizaciones como tú, si queremos la piscina.

      WIPEOUT NOPISCINAXABIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.