‘Com sona Xàbia?’ es la nueva campaña de promoción del comercio local del Ayuntamiento de Xàbia

30 noviembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia lanza una nueva campaña de apoyo al comercio local. Bajo el lema “Com sona Xàbia?”, desde la administración local se hace referencia a la importancia que tiene el tejido comercial y los pequeños negocios en el ritmo de vida de las poblaciones y cómo su presencia es esencial para mantener vivo el bullicio de sus calles.

Desde el Consistorio se quiere hacer una llamada a la población y apelar a su conciencia para que, a la hora de comprar y consumir lo haga en los comercios locales y en los negocios de proximidad: bares, restaurantes, tiendas de alimentación, peluquerías y centros de estética y bienestar, tiendas de moda, textil o regalos… que generan empleo y autoempleo y por tanto son el sostén económico para muchas familias.

Xàbia dispone de una amplia oferta comercial en sus tres núcleos urbanos que, ahora más que nunca, necesita que sus vecinos sean sus clientes para poder aguantar los efectos económicos ligados a esta crisis sanitaria.

“Com sona Xàbia?” se presenta con un vídeo promocional en el que –tras recordar el silencio de los meses de confinamiento-, el sonido del comercio de siempre vuelve a ser el protagonista. Porque, sin comercio local, Xàbia no suena igual

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.