Un comercio de Xàbia

Comercio convoca una reunión para explicar el funcionamiento de los bonos consumo

26 septiembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Fomento Económico y Comercio de Xàbia ha informado en un comunicado que convoca este miércoles (28 de septiembre) a las 16 horas una reunión informativa dirigida a todas las empresas que quieran formar parte de los comercios o negocios en los que poder gastar los bonos de consumo “Recuperem Xàbia” que se financian con una partida de la Diputación de Alicante. La cita es en la Sala Polivalente del Portal del Clot.


En este encuentro se explicarán los pasos para adherirse a este plan, un trámite que se realizará a través de la sede electrónica, y se facilitarán las bases de la línea de ayudas.


Una vez inscrito, el comercio aparecerá en la plataforma https://bonsconsum.xabia.es/ en la que todas las personas empadronadas en Xàbia podrán adquirir a partir del 3 de octubre los bonos de consumo por valor de 40 euros (el Ayuntamiento subvencionará el 50% con una subvención de la Diputación de Alicante) y después gastarlos en el comercio local desde el 7 al 24 de octubre.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.