Comercio ofrece un nuevo curso de venta online a través de la plataforma hadbos

15 noviembre, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Concejalía de Fomento Económico de Xàbia, a través de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), ha programado para el próximo martes, 19 de noviembre, el segundo taller práctico dirigido a los comerciantes interesados en integrarse en la plataforma de venta on line Hadbos. La clase será en las instalaciones de la Escuela de Adultos (calle Ramon Llidó), en horario de 15 a 16DBC##130 horas.

El proyecto Hadbos pretende promocionar y modernizar el comercio local de Xàbia, aprovechando las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y abarcando así al público que prefiere comprar desde su casa, dándole la credibilidad y confianza que supone tener cerca el comercio físicamente. Es por tanto una apuesta por el comercio on-line «de proximidad».

Desde el departamento de Fomento Económico, que dirige Juan Luis Cardona, aconsejan inscribirse para reservar plaza, aunque la charla estará abierta a todos. Para más información o inscripciones los interesados pueden pasarse por las oficinas de la concejalía en la Oficina de Atención al Ciudadano.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.