Comercio ofrece un nuevo curso de venta online a través de la plataforma hadbos

15 noviembre, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Concejalía de Fomento Económico de Xàbia, a través de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), ha programado para el próximo martes, 19 de noviembre, el segundo taller práctico dirigido a los comerciantes interesados en integrarse en la plataforma de venta on line Hadbos. La clase será en las instalaciones de la Escuela de Adultos (calle Ramon Llidó), en horario de 15 a 16DBC##130 horas.

El proyecto Hadbos pretende promocionar y modernizar el comercio local de Xàbia, aprovechando las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y abarcando así al público que prefiere comprar desde su casa, dándole la credibilidad y confianza que supone tener cerca el comercio físicamente. Es por tanto una apuesta por el comercio on-line «de proximidad».

Desde el departamento de Fomento Económico, que dirige Juan Luis Cardona, aconsejan inscribirse para reservar plaza, aunque la charla estará abierta a todos. Para más información o inscripciones los interesados pueden pasarse por las oficinas de la concejalía en la Oficina de Atención al Ciudadano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.