Comida de hermandad de los cargos de Fogueres 2017

29 enero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los cargos de fogueres 2017 han celebrado hoy una comida de hermandad en el restaurante Cabo la Nao de Xàbia. Un escenario incomparable para que Belén Fliquete, Marina Tiscar y Laura Caselles, junto con los presidentes de la Quintà 2017, Sergio Sancho y Paula Vallés, empiecen a asumir el cargo que van a representar durante todo este año.

Allí han acudido junto con sus familias, el alcalde, José Chulvi y el concejal de Fiestas, Toni Miragall, así como representantes de la Comisión de Fogueres.

Tras la comida, las representantes de los festeros de Xàbia se han hecho una serie de fotografías de las que algunas ha sido testigo esta redacción. El ágape ha concluido con un improvisado pasacalle por el interior del restaurante al ritmo del pasadoble Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.