Comida de reencuentro de las Amas de Casa de Xàbia

8 junio, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las Amas de Casa de Xàbia han celebrado este miércoles uno de los primeros actos masivos tras la pandemia de la Covid, una comida de hermandad en el Riurau dels Català d’Arnauda.

Al acto han acudido unas 300 personas, que han estado acompañadas por la Comisión de Fogueres, y miembros de las tres quintadas de la fiesta. En el menú paella y arroces, así como un surtido de aperitivos formado por queso, albóndigas y alitas de pollo, elaborados estos últimos por la misma presidenta de la asociación, Isabel Nadal.

Tampoco han fallado el alcalde, José Chulvi, miembros del gobierno local Ximo Segarra, Montse Villaverde, Pepa Gisbert, Rita Berruti y Juan Ortolá, así como concejales de todos los partidos de la oposición, Vicent Colomer (Compromís), Juanlu Cardona y Teresa Legay (PP) y Enrique Escrivá de Ciudadanos.

Tras la comida la asociación ha celebrado una rifa con diferentes regalos para los asistentes.

Puedes seguir las últimas noticias de la asociación en su página de facebook

https://www.facebook.com/amasdecasadejavea

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.