La meta del Cross Baix Montgó está en Jesús Pobre

Comienza el Cross Baix Montgó

2 octubre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pistoletazo de salida del Cross Baix Montgó ha sonado ya. Este jueves ha comenzado la prueba que recorre las faldas del Montgó en su modalidad novedosa ‘On track’ que permite disputarla cumpliendo todas las normas sanitarias y seguridad.

Como las anteriores ediciones, el Cross tiene su salida en la plaza de la Constitución y la organización -el Club Atletisme Llebeig y el CMA La Faixa de Jesús Pobre- han colocado a lo largo de todo el recorrido diversos carteles para informar a los corredores del trazado.

La pandemia del coronavirus ha obligado a la organización a reinventarse, y la prueba se puede disputar hasta el próximo 12 de octubre, en el horario que el corredor lo desee. La única condición es que se registre en la aplicación Strava.

https://www.strava.com/clubs/739725/group_events/797404?new=true&fbclid=IwAR0WPBPT5ObFKdcXlHPnuJGqPchZqRrHqmKiDjd3uEFDozrKPyaj5oJsvDM

Los dos clubes registrarán un segmento que será el que confirmará los ganadores y habrá premios para los 3 primeros clasificados masculinos y femeninos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.