Comienza el montaje del festival Montgorock

8 mayo, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los operarios llevan desde hace dos días en la parcela junto al Canal de Fontana de Xàbia para reconvertirla en un espacio de música.

Tras colocar el césped artificial en el suelo, durante este miércoles ha tomado forma el primero de los escenarios. Serán dos, enfocados hacia la avenida del Pla. En el centro el palco vip, y en los lados los servicios de cafetería. En la parte más próxima a la vía de servicio del Canal, se encuentra la zona de acampada.

Este año el recinto ha cambiado el acceso y se hará desde el cruce de la calle Génova con la calle Florencia, que ya ha sido cerrada al tráfico, excepto para los vecinos. También ha sido cerrado el acceso a la zona por la calle Canal Norte.

Mientras en la parcela el trasiego es evidente para el montaje de toda la infraestructura, la organización celebra este jueves una fiesta de bienvenida de la VII edición en Cala Bandida. Será partir de las 18 horas.

Este es el cartel de los artistas que intervienen en el festival:

VIERNES 10 DE MAYO

Iván Ferreiro (tributo a Golpes Bajos) La Fuga, Juanito Makandé, Depedro, Los Vinagres, Aurora & The Detrayers, Badlands, Desvariados, el dúo Yo Diablo (ganador del concurso Sona La Dipu para bandas) y Virginia Maestro.

SÁBADO 11 DE MAYO

Carlos Tarque, Bebe, Kitty, Daisy & Lewis, Sex Museum, Morgan, Ángel Stanich, Kitai, The Mani-las, Santero y Los Muchachos, Kuve, Neus Ferri, Tin Robots y The Sea Food Special.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.