Comienza el nuevo curso de ajedrez

3 octubre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El XVI Curso de Ajedrez de la escuela municipal de Xàbia dará comienzo el próximo jueves y viernes 20 y 21 de octubre a las 19h.

El curso, para niños de 4 a 16 años, se divide en tres niveles, iniciación, intermedio y avanzado, y tendrá una duración de 25 fines de semana en los cuales se darán clases teóricas y prácticas, organizándose torneos entre los asistentes para  poner en práctica los conocimientos adquiridos y conocer así los entresijos de este juego tan maravilloso.

Las clases del nivel iniciación comenzarán el jueves 20, a las 19h, mientras que las de intermedio darán inicio el viernes 21 a la misma hora.

Los niños mas avanzados tendrán la oportunidad si lo desean de competir a nivel Comarcal y Provincial con el Club Ajedrez Xàbia.

Las clases se darán en las antiguas viviendas de maestros del Colegio Graüll.

Para la inscripción,  contactar por e-mail a clubdescacsxabia@yahoo.es, también por teléfono al 659826070 o presentarse el mismo día en las viviendas de los maestros del colegio Graüll.

C.E.Xàbia

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.