Archvio. Dos agentes de la Guardia Civil de Jávea en la estación de autobuses, hace unos meses.

Comienza el reparto de mascarillas a los usuarios del transporte urbano de Xàbia

14 abril, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Guardia Civil de Jávea ha comenzado este martes a repartir entre los usuarios del transporte urbano de Xàbia las mascarillas que ha facilitado el Gobierno central con el fin de mejorar las condiciones de seguridad a los pasajeros de estos servicios.

Esta campaña presentada a nivel nacional, tiene relevancia en grandes núcleos urbanos con estaciones de trenes, de metro.. pero no en un municipio en el que el servicio de autobús ha quedado reducido a la mínima expresión, eso sí, en cumplimiento de los diferentes decretos del Gobierno y de la Generalitat. Lo que entre otras ha permitido a la empresa responsable guardar el autobús de gran tamaño que no cabe por las calles del pueblo y sacar los minibuses que tiene en su cochera.

El dispositivo ha estado activo desde primera hora de la mañana hasta las 11 horas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

Repartirán 6.000 mascarillas en Xàbia

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.