Un cartel junto al Palau d'Esports donde se encuentra la meta/llegada de la prueba que este año es virtual e individual

Comienza la 32 volta a Peu a Xàbia

22 febrero, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La edición número 32 de la Volta a Peu a Xàbia, Memorial José Albi ha comenzado esta semana, con su formato adaptado a las circunstancias sanitarias y un recorrido individual.

Hace unos días el Club Atletismo Llebeig dio a conocer el recorrido de la prueba, que se puede ver en este enlace, que parte desde el Palau d’Esports Miguel Buigues Andrés, hasta llegar a la Caleta, y volver, y una distancia de 10 kilómetros.

 



La prueba se podrá disputar hasta el próximo 28 de febrero, y para poder participar hay que descargarse la aplicación Strava, que será la encargada de registrar el paso por los puntos de control así como los tiempos de salida y llegada.

Desde el Club Atletismo Llebeig han colocado a lo largo de todo el trazado unos carteles con mensajes motivadores para animar a todos los corredores en esta edición tan especial de la Volta a Peu de Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.