Comienza la campaña electoral para las elecciones locales en Xàbia

10 mayo, 2019Por: Carlos López

1

La campaña electoral comenzó ayer por la noche con la tradicional pegada de carteles. Todos los candidatos, José Chulvi (PSPV), Rosa Cardona (PP), Juan Ortolá (Ciudadanos por Jávea), Vicent Colomer (Compromís), Enrique Escrivá (Ciudadanos) y Bernhard Feiner (Podemos) iniciaron la pegada en la plaza Celestino Pons.

Los candidatos posaron en la puerta del Ayuntamiento con su cartel electoral en una foto que ya se ha convertido en una tradición en Xàbia.

Acompañados de los miembros de sus candidaturas, los candidatos subieron a la escalera para pegar los carteles electorales en los paneles instalados en la plaza. En esta convocatoria para las eleciones locales se han producido diversas coincidencias:

-PSPV y PP han colocado en los paneles que son verticales carteles gigantes con las caras de sus candidatos Rosa Cardona y José Chulvi. El resto de partidos han utilizado el formato habitual, la cara del candidato en tamaño combinada con una del equipo.
-Podemos y PSPV han coincidido en el lema elegido, los socialistas en su versión en valenciano “La Xàbia que estimes” los morados “La Jávea que quieres”,  que también  se puede leer en ingles «the Jávea you want».

 

Los otros tres partidos tienen los siguientes lemas:

Ara més que mai (CpJ)
Preparats per al Futur (Compromis)
¡Vamos Xàbia! (Ciudadanos)
100% Xàbia (PP)

Por último recordar que el 26M también hay elecciones europeas. Elegimos a los representantes que tendremos en el Parlamento Europeo. En los próximos días XAD informará de las candidaturas presentadas.

Un comentario en “Comienza la campaña electoral para las elecciones locales en Xàbia

  1. Estos ponen la cara, las cabezas pensantes, quien tienen la ultimapalabra estan detras, los J.Henarejos, los Savall, los Estanislao, los S. Ferrer etc, “son las manos que mecen la cuna”.

    Ninguno me representais, estais para sacar tajada propia y de los vuestros, si no fuese por los Administrativos del Ajuntamiento, no sabriais como sacar los papeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.