Comienza la celebración religiosa del Nazareno con la DBC##1bajadaDBC##1

6 marzo, 2012Por: Guiomar

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un grupo de representantes de la Cofradía de Señoras de Jesús Nazareno visitó ayer al alcalde de Xàbia, José Chulvi, para entregarle el programa de  actos religiosos enmarcados en la bajada de Jesús Nazareno, una procesión que tendrá lugar el próximo domingo 11 de marzo.

Según indica la programación, a las 18:30h, el clero parroquial y autoridades se trasladarán a la ermita del Calvario desde donde, a las 19h, saldrá la solemne procesión de bajada de la venerada imagen hasta el templo de San Bartolomé, donde presidirá el altar hasta el 3 de mayo, pasadas sus fiestas.

Tras la procesión, el lunes 12 de marzo a las 12h, habrá una solemne misa cantada en honor de Jesús Nazareno y sufragio de las cófrades difuntas y también el domingo siguiente, 18 de marzo, habrá otra eucaristía dirigida a todos los que no puedan participar a la celebrada entre semana.

Asimismo, desde el 13 al 20 de marzo, todas las tardes habrá novenario.  Todas las celebraciones litúrgicas están organizadas por la Cofradía de Señoras de Jesús Nazareno.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.