Comienza la primera campaña electoral del año en Xàbia

12 abril, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La campaña electoral comenzó anoche en Xàbia con la tradicional pegada de carteles. En la era de las nuevas tecnologías y el mundo digital, los partidos políticos no renuncian a la tradición de colgar el cartel del líder y candidato que se presenta a los próximos comicios.

PP, PSPV, Podemos, Ciudadanos y Compromís se han dado cita durante la pasada medianoche en la Plaza Celestino Pons para dar el pistoletazo de salida a la doble campaña electoral que se desarrolla en la Comunitat. Por un lado las elecciones generales y, por otro, las elecciones autonómicas. En un mes la maquinaria se volverá a poner a cero para las elecciones locales y europeas.

Equipados con escobas, cubetas y cola, los candidatos a las elecciones locales han ido colgando los carteles de sus líderes para que Xàbia amanezca con el rostro de aquellos que, como los candidatos, se postulan para favorecer los intereses de los valencianos en conjunto y españoles en general. José Chulvi ha colgado los carteles de Pedro Sánchez y Ximo Puig, Rosa Cardona los de Pablo Casado e Isabel Bonig, Bernhard Feiner los de Pablo Iglesias y Rubén Martínez ; Enrique Escrivà el de Albert Rivera y Vicent Colomer ha colgado los de Joan Baldoví y Mónica Oltra.

Posteriormente todos han posado con ese cartel y se han ido con sus compañeros de partido con el fin de llenar los espacios que están reservados para la propaganda electoral por todo el término municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.