Comienza la segunda edición del Proyecto de Fomento de Empleo en Hostelería y Turismo

13 enero, 2014Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Proyecto de Fomento de Empleo en Hostelería y Turismo, organizado por Mediterránea Eventos y el Centro de Formación Hemeroscopea, con el apoyo del Ayuntamiento, iniciará su segunda edición el próximo lunes 20 de enero.

Los alumnos de la primera edición ya están realizando sus prácticas en los establecimientos colaboradores: Bon Amb, Parador de Xàbia, Restaurante del Club de Golf, Hotel Marriots, Semanal Jávea y Restaurante Castelló, y ahora será el turno de los siguientes 20 alumnos de este exitoso programa de formación y empleo subvenciondos por el Ayuntamiento. Los alumnos podrán ser luego empleados por los establecimientos colaboradores, al comienzo de la temporada alta de trabajo.

En esta segunda edición se contará además con la ayuda de profesores nativos ingleses residentes en Xàbia, quienes actualmente coloboran voluntariamente con la formación en esta lengua en la EPA, gracias a la organización del HELP DESK en colaboración con el CREAMA. Las clases de inglés del Proyecto de Fomento de Empleo en Hostelería y Turismo se realizarán los  jueves por las mañanas.

El grupo de alumnos que comienza el proyecto, seleccionados de entre los desempleados empadronados en Xàbia que se presentaron al proceso de selección inicial, deberá presentarse en el Centro de Fomración Hemeroscopea el lunes 20 a las 10h. Las clases iniciarán el jueves 23 de enero y culminarán el próximo 6 de marzo, y tienen lugar los lunes y miércoles, de 10h a 14h, en el Centro de Formación Hemeroscopea.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.