Comienzan las obras de la rotonda del Arenal

25 febrero, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las obras de construcción de la rotonda del Arenal han comenzado ya se prolongarán durante los próximos cuatro meses. Se trata de unos trabajos que han sido sufragados íntegramente por la Diputación de Alicante, de la que el alcalde, José Chulvi, forma parte.

La rotonda tendrá una anchura de 18 metros y permitirá resolver un punto negro en el tráfico rodado de Xàbia entre las urbanizaciones y los tres núcleos urbanos.

Por el momento los trabajos se han iniciado en la parte de la rotonda más cercana a la tienda de Promociones Jávea, y se han acotado las cuatro esquinas de la misma, donde además se han cortado los dos grandes árboles que habían destrozado las aceras. El olivo que cedió un vivero para la glorieta provisional, por ahora, sigue en su sitio.

Mientras las obras continúan, algunos vecinos y peatones de la zona han reclamado una mejora en las medidas de seguridad provisionales, alternativas a los pasos habilitados ya que al cortarse la iluminación, esta escasea. Por ello, han pedido que se coloquen unos indicativos naranjas en los bloques de plástico que separan la vía de los pasos peatonales.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.