Uno de los nuevos contenedores amarillos en la avenida Juan Carlos I , cruce calle Paradís.

Comienzan a repartir los nuevos contenedores amarillos

8 mayo, 2022Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Servicios ha informado en un comunicado, que la empresa concesionaria de la recogida de residuos, Tetma, dentro de su proceso de implantación, ha empezado hoy a sustituir las islas de contenedores por los nuevos.

Será un cambio gradual que empieza con los específicos para envases. En primer lugar se sustituirán los de los núcleos urbanos y después los de urbanizaciones y puntos verdes.

Llegan a Xàbia parte de los 1.040 contenedores que debe renovar la empresa Tetma

 

Se trata, destacaron estas fuentes, “de contenedores de Formato Verde, con un diseño amable de superficies curvas que facilitan la integración en diferentes entornos”. También tienen cierre automatizado y una gran rapidez en la descarga gracias a la apertura total de la tapa de vaciado.

Con el nuevo material también “se mejorará la imagen pública”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Comienzan a repartir los nuevos contenedores amarillos

  1. Cuando en muchos municipios están poniendo el contenedor marrón, de órganico, aquí es noticia el amarillo.
    Como siempre Javea en el furgón de cola..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.