Comienzan las obras de demolición de las bases del antiguo puente de Triana de Xàbia

20 septiembre, 2021Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa Eneas Servicios Integrales ha comenzado los trabajos para demoler las bases del antiguo puente de Triana.

Los trabajos se desarrollan en el lecho de la desembocadura del río Gorgos, con una grúa de pequeño tamaño que debe picar el cemento de las bases. El operario aplica toda la pericia para no chocar con la plancha que soporta el nuevo puente.

La empresa deberá acometer la obra en un plazo de 13 días.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Comienzan las obras de demolición de las bases del antiguo puente de Triana de Xàbia

  1. Ya dije en su momento que me parecía totalmente absurdo e irresponsable que no se hubieran eliminado esas bases del antiguo puente ANTES de construir el nuevo. Pero parece que lo absurdo es lo que más gusta aquí.

  2. Es genial ver el mismo espectaculo cada cuatro años, cuando falta poquito para elecciones se ponen a hacer todo lo que no se ha hecho cuando tocaba. Este tío nos toma el pelo por todos lados, todo son fotitos y postureo y no da palo al agua, para lo único que ha utilizado el puesto de alcalde es para meterse de lleno en el politiqueo, escalando puestos sin ningun tipo formación, al más puro catetismo. Ahora, nuestro querido Chungui, a visto que medio municipio lo quiere linchar y está subiendo posiciones en el politiqueo (cómo se puede ver en la otra noticia publicada hoy en este periódico, que lógicamente Javea.com no la pone porque come de la manita del alcalde) para poder seguir viviendo del cuento político que hay en España, genial…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.