Comienzan las obras de la rotonda en el cruce de Les Fonts con el Camí Vell de Teulada

25 enero, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Poble de Benitatxell ha comenzado esta semana las obras de construcción de una rotonda en el cruce de la urbanización Les Fonts con el Camí Vell de Teulada o de Xàbia, unos trabajos que tienen un coste de 48.000 euros. 

La urbanización de Les Fonts está situada sobre el Camí Vell de Teulada (antigua vía de paso que conectaba los municipios de Xàbia y Teulada), por lo que la afluencia de vehículos es muy elevada. Al ser las carreteras anchas y no albergar elementos disuasorios, se alcanzan velocidades muy elevadas que, además de ser peligrosas para los peatones y sus mascotas, causan molestias de ruido a los vecinos y vecinas.

La obra, que ejecuta la empresa Vives Dalmau, estará concluida, según las previsiones que maneja el Ayuntamiento, en «unas semanas» e incluye el reasfaltado de las vías colindantes, la señalización vertical y horizontal y la delimitación de las zonas de estacionamiento.

Benitatxell proyecta una rotonda y nuevas medidas para atajar los problemas de tráfico en Les Fonts

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.