Comienzan las obras de remodelación de la calle Llebeig de Benitatxell

24 noviembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las obras de remodelación de la calle Llebeig del Poble Nou de Benitatxell comenzaron hace unos días. Se trata, según han señalado desde el Consistorio ‘Poblero’ de una actuación financiada íntegramente por la Diputación de Alicante que permitirá mejorar la imagen de esta calle y hacerla más accesible.


Con una inversión de 89.780,77 euros, se pretende peatonalizar este importante vial del centro urbano y dotarlo de un carácter acogedor y práctico. Para ello, el proyecto incluye, entre otras acciones, la repavimentación del suelo, el embellecimiento de las fachadas y la incorporación de zonas ajardinadas. Se espera que la obra esté terminada a finales de año.


La calle Llebeig es un vial bastante transitado que conecta la céntrica calle La Pau con la plaza de les Pesqueres y con espacios municipales como la Escuela de Música o el Centro Social. “Es un conector importante entre el núcleo antiguo y una de las plazas más importantes del municipio. Nunca se ha llegado a urbanizar y actualmente presenta una estética primaria, por lo que esta actuación, necesaria desde hace tiempo, le dará la consideración que se merece”, ha señalado el concejal de Planificación Urbana, Jorge Pascual.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.