Una imagen del inicio de las obras en octubre de la gasolinera.

Comienzan las obras de una nueva gasolinera en la avenida Palmela de Xàbia

6 octubre, 2020Por: Redacción

14
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las obras de una nueva gasolinera han comenzado en Xàbia, en la parcela detrás del antiguo Día, que acoge una de las unidades de reparto de Correos.

Los trabajos han comenzado con la apertura de un gran foso en el suelo para los depósitos de la gasolina, por el momento no se atisba por donde se realizará el acceso de los vehículos.

Con esta serán tres las gasolineras que hay en la avenida Palmela, la de la entrada de Repsol, la más antigua, a mitad camino junto al cruce del colegio Trenc d’Alba, la de Plenoil en funcionamiento desde hace un año, y ahora esta.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

14 comentarios en “Comienzan las obras de una nueva gasolinera en la avenida Palmela de Xàbia

  1. Es de juzgado de guardia el que el ayuntamiento esté actuando contra sus propios habitantes a los q representan dónde van . Y por ello deben su sueldo. Por q no se la ponen a lado de su casa …o mejor dicho de sus casas . El valor de la vivienda baja cuando se monta esta actividad .y ahora q hago . Vergonzoso y penoso . Soy votante de ellos pero Ya No Más .

  2. Ahora lo que tocaría son puntos de recarga para los vehículos eléctricos ¿no creen? ¡Y repartidos!
    Recordando una famosa e histórica portada del «Dijous Mercat» con respecto a la repentina creación de rotondas en una determinada legislatura, remedo y adapto: «Xábia, Estación de Servicio Natural»

    PD: La famosa portada, en la hemeroteca: » Xàbia, Rotonda Natural»

  3. Ya lo dijo alguien en otro comentario, los del Ayuntamiento han pensado:
    «Para lo que me queda en el convento,
    me cago dentro».
    Y así es, aprietense los cinturones, la cosa acaba de empezar…

  4. Seguro que don Jose Chulvi no encuentra unos minutos para responder a los vecinos que aquí escriben.
    Ni los grupos de oposición tampoco.

  5. Un nuevo paso adelante en la prestigiosa carrera politica de nuestro alcalde donde en brevés años se le erigira una estatua por suscripción popular cuando ocupe el Palau de la Generalitat sino un alto cargo en Madrid…yo personalmente apuesto por ministro de Medio Ambiente..

  6. Vayan al registro, pidan una nota simple y vean los propietarios del solar donde se hace. NO TIENE PÉRDIDA, la sumisión de los que hicieron en Javea de la política un profesión, para poder comer, da lugar a que se sigan dando estas licencias y de que no se haya impedido que se hagan, una simple modificación del PGOU lo habría resuelto, no quisieron, ellos hicieron el PGOU a su medida, uno de los propietarios del solar fue el Concejal de Urbanismo del famoso PGOU del 90 de Javea.

  7. Jajajajaj !
    Creo que sebe ser una broma
    No puede ser que pongan una gasolinera, el Ayuntamiento no creo que hiciera eso.
    Ellos todo lo hacen superbien y eso a mi me parece una cosa tan rara…
    Seguro que no puede ser…

  8. Decepcionada!!!! Creo q uno no hacia falta una mas en Javea! Pero encima este punto es bastante peligroso… a ver como va a ser el trafico ahi ahora?? Yo… no lo veo!

  9. Pero quien dio esa licencia por Dios si acaban de abrir una a unos metros de distancia, tomen en cuenta a los que vivimos en el área ya no queremos ni necesitamos más gasolineras! y a parte retrógrada por que no piensan en que lo que se necesitará muy pronto son cargadores de autos eléctricos.

  10. Importantísimo. Lo que necesitamos, más gasolineras, menos parques, más edificios, menos verde. La codicia humana no conoce límites.

  11. Por favor, en la Avenida de la Palmela necesitamos más gasolineras, por lo menos 5 o 6 más.
    Permitir desde el Ayuntamiento esta construcción, dar la licencia, solo es explicable desde un punto de vista, imaginen cuál…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.