Un tramo de la avenida París cerrado por las obras.

Comienzan las obras en las avenidas París y Arenal

25 septiembre, 2019Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las obras han llegado ya a las avenidas París y el Arenal. Esta semana se han iniciado los trabajos en estos dos avenidas, donde los operarios trabajarán entre dos y tres meses para construir unas nuevas aceras.

En la avenida París los trabajos se han iniciado en la parte que da al Club L’Ancora, donde las aceras presentan peor estado. No en vano, desde que fueran hechas por los promotores de la zona hace un sinfín de años no habían sido reparadas. Eran planchas de cemento. Este tramo entre la avenida Arenal y la calle Niza está cerrado al tráfico.

También se han iniciado en la avenida del Arenal (en el tramo más próximo a la calle Bruselas y el karting). Aquí ha comenzado la delimitazación de las zonas de obra y la retirada de los plataneros cuyo crecimiento destrozó las aceras. Éstos árboles están siendo replantados en otras áreas y zonas verdes de la localidad, como la último tramo de la Vía Augusta.

Donde por ahora no se ve movimiento es en la avenida dels Furs, en cambio si lo hay en la avenida de Ultramar y el entronque con la playa del Arenal, esta semana las máquinas han comenzado el asfaltado de una parte de la vía. El caos de las obras sigue, cuando en un lado aún ni han terminado las aceras en el otro asfaltan.

 

Un comentario en “Comienzan las obras en las avenidas París y Arenal

  1. La Calle La Haya y la rotonda y aledaños de la carretera del CAP Nao/Pla no forman parte de El Arenal? Nunca hay mejoras en esa zona pero a la hora de pagar impuestos bien que nos pasan el recibo. VERGUENZA, si es que la tienen los cargos de los se Ayuntamiento, les tenía que dar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.