Cómo cuidar a mi mascota con un plan de salud veterinario

13 junio, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Una de las prioridades quienes tiene una mascota es que esta disfrute de una buena salud, por eso es necesario contar con un buen plan de salud veterinario que garantice su bienestar. Los perros y los gatos son un miembro más de la familia así que como tal tienen que estar bien cuidados y necesitan un chequeo rutinario con el que revisar que se encuentran perfectamente. Otro de los puntos importantes del cuidado de las mascotas es que estén al día de sus vacunas.

Para que los dueños de perros y gatos puedan estar tranquilos sabiendo que su animal de compañía no sufre de ninguna patología, lo mejor es contar con planes de salud veterinarios, ya que son la mejor manera de prevenir cualquier afección. Con este tipo de planes, evitaremos, en gran medida, que se detecte una enfermedad en el animal cuando el trastorno ya se encuentra en una fase muy avanzada, por lo que habrá más posibilidades de que tu mascota se recupere.

Planes de salud veterinarios para perros

Dicen que el perro es el mejor amigo del ser humano, y no es de extrañar. Estos animales son atentos, cariñosos y leales, por lo que además de dar mucha compañía logran que los queramos y nos preocupemos mucho por ellos. Para el dueño de un perro, uno de sus mayores temores es que sufra algún tipo de lesión o se ponga enfermo, por eso es prioritario que estén bien alimentados, hagan ejercicio y estén al día de todas sus vacunas.

Para dejar en buenas manos esos cuidados esenciales de tu mascota, lo mejor es contratar un plan de salud veterinario para perros, ya que aportan una gran tranquilidad. Este tipo de servicio es una buena manera de saber que hay profesionales de la veterinaria que se encargan de vigilar que tu perro o perros. Este es un plan que se confecciona a la medida de cada mascota (edad, raza, etc.), con toda la información necesaria para atenderlo adecuadamente según sus necesidades.

Planes de salud veterinarios para gatos

Los gatos son otras de las mascotas que más acompañan y que forman parte de la vida de muchas personas. Estos pequeños felinos también pueden contar con un plan de salud personalizado con el que prevenir cualquier patología. En las clínicas veterinarias, los profesionales te pueden ofrecer este servicio con el que tu mascota se beneficia de revisiones periódicas, vacunación, analíticas y otras pruebas para controlar que el gato goza de una excelente salud. Gracias a un plan de salud veterinario para gatos, estos animales estarán vigilados para anticiparse a cualquier enfermedad que puedan desarrollar, con lo que es más fácil atajarla antes de que sea más grave.

Sin duda, estos planes de salud son una estupenda forma de que el cuidado de tus macotas sea más económico, ya que así se minimizan los costosos tratamientos de urgencia. Tendrás la confianza de que hay un equipo de profesionales veterinarios que se preocupa por su bienestar con una atención personalizada de la mayor calidad.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.