Compromís Benitatxell cree que la Comisión de las antenas es una “cortina de humo”

16 mayo, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Compromís en Benitatxell ha explicado en un comunicado remitido a esta redacción su posición respecto a la comisión de las antenas que fue aprobada la semana pasada por el equipo de gobierno local, precisamente con el voto en contra de los nacionalistas.

Según señalaron esta comisión “es una cortina de humo para tapar las ilegalidades” que se estarían cometiendo en la zona del Puig Llorença donde están las antenas. De hecho, aseguraron que llevan dos meses y medio esperando que el Ayuntamiento les remita “documentación relativa a los contratos de arrendamiento que el equipo de gobierno está concediendo para hacer uso de las antenas que se encuentran en suelo público”.

Asimismo subrayaron que la convocatoria del pleno del pasado jueves se hizo “después de más de dos meses sin haberse celebrado una y faltando miembros de la oposición -entre ellos el propio portavoz nacionalista y el concejal Toni Colomer- a la sesión por cuestiones personales”. Desde la formación recordaron que en octubre del pasado año se aprobó que el pleno se celebraría con periodicidad mensual.

Desde Compromís también se refirieron a su posición respecto el nuevo centro Cultural de la plaza de les Pesqueres. Según señalaron “tras tres años de propaganda sobre este edificio seguimos teniendo únicamente un solar que nos ha costado cerca de 220.000 euros”. Además indicaron que que defienden “la necesidad de construir un auditorio” pero se oponen a “una construcción faraónica que ni siquiera tiene previsto si contará con parking y otros servicios básicos”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.